"Sana y salva": Fiscalía reporta que Reyna Guadalupe apareció con vida
Personas allegadas a la mujer interpusieron una denuncia para su pronta localización ante la Fiscalía de Sonora, dieron sus características físicas en redes sociales y hoy apareció

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Reyna Guadalupe Pelayo Peralta apareció con vida.
De acuerdo al colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Reyna Guadalupe, de 30 años, fue reportada como desaparecida en Hermosillo el pasado 29 de septiembre.
Personas allegadas a la mujer interpusieron una denuncia para su pronta localización ante la Fiscalía de Sonora, dieron sus características físicas en redes sociales y hoy apareció.
Según menciona la Fiscalía de Sonora, la joven salió por decisión propia de su casa y nunca estuvo en riesgo.
Cualquier información que pueda ayudar con el paradero de personas desaparecidas pueden llamar al 6623415616 y al 911.
Te puede interesar: Sigue Nora Lira cumpliendo la promesa que hizo a su hija de encontrar desaparecidos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Menor de edad es arrollada en colonia Las Lomas por una unidad de la AMIC
Sin árboles, Hermosillo enfrentará un futuro con más calor y menor calidad de vida
Madre e hija rescatan gatos en Hermosillo y evitan haya sobrepoblación
Ejército Mexicano invita a la población hermosillense a pasar tiempo en familia este 22 de junio en el campo militar de la Cuarta Zona Militar