"Sana y salva": Fiscalía reporta que Reyna Guadalupe apareció con vida
Personas allegadas a la mujer interpusieron una denuncia para su pronta localización ante la Fiscalía de Sonora, dieron sus características físicas en redes sociales y hoy apareció

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Reyna Guadalupe Pelayo Peralta apareció con vida.
De acuerdo al colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Reyna Guadalupe, de 30 años, fue reportada como desaparecida en Hermosillo el pasado 29 de septiembre.
Personas allegadas a la mujer interpusieron una denuncia para su pronta localización ante la Fiscalía de Sonora, dieron sus características físicas en redes sociales y hoy apareció.
Según menciona la Fiscalía de Sonora, la joven salió por decisión propia de su casa y nunca estuvo en riesgo.
Cualquier información que pueda ayudar con el paradero de personas desaparecidas pueden llamar al 6623415616 y al 911.
Te puede interesar: Sigue Nora Lira cumpliendo la promesa que hizo a su hija de encontrar desaparecidos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen a dos hombres en posesión de drogas y armamento en colonia Villa Verde
Sumarán nuevos tramos de programa Camina Segura
Policías rescatan a dos niñas abandonadas en Hermosillo; una de ellas fue encontrada dentro de una cubeta
Dos puntos viales en Hermosillo permanecerán cerrados por obras de reparación