Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Futbol Hermosillo

Río de Plata celebra título en Vida AC

Tras derrotar con un 2-1 a Deportivo Dunas en la final de la novena edición del certamen.

HERMOSILLO, Sonora.- El conjunto de Río de Plata se adjudicó el título del Torneo de Futbol Juvenil Vida AC, tras derrotar con un 2-1 a Deportivo Dunas en la final de la novena edición del certamen.

Después de finalizar en el quinto sitio a lo largo de todo el calendario regular, los nuevos monarcas fuero los que tuvieron mejor liguilla que los demás, dando la sorpresa al vencer a los mandones de la tabla en el último duelo.

Los tantos que consumaron la victoria fueron cortesía de Eduardo Bojórquez y Alejandro Pino; mientras que el que redondeó el marcador por el ahora equipo subcampeón cayó por obra de Carlos Gutiérrez.

En cuanto al compromiso por el tercer lugar, la escuadra de Sahuaro FC completó el podio del torneo con el 1-0 sobre La Cholla, con la anotación solitaria de Daniel Mendoza.

Las distinciones individuales del campeonato se designaron con el jugador más valioso de la final fue para Alejandro Pino, de Río de Plata; el galardón de campeón goleador lo obtuvo Carlos Lara, de Lantana FC.

En esta nota