Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Rifan carne asada para ayudar a Jesús

El joven Jesús Martínez  lucha con todo para recuperarse de un Linfoma de Hodking y su familia necesita reunir más recursos.

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

El joven Jesús padece Linfoma de hodking y realizarán rifa para cubrir gastos oncológicos(Archivo GH ilustrativa)

El joven Jesús padece Linfoma de hodking y realizarán rifa para cubrir gastos oncológicos | Archivo GH ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Para cubrir gastos en el tratamiento oncológico del niño Jesús Martínez, su familia organiza una rifa de un paquete de carne asada.

Jesús tiene 13 años y actualmente cursa el segundo grado de secundaria, en diciembre pasado fue diagnosticado con Linfoma de hodking y comenzó con quimioterapias en el Hospital Infantil del Estado.

Lo diagnosticaron el 13 de diciembre y empezó con quimioterapia el 16 de diciembre, la mayoría de medicamentos y atenciones lo cubre, pero hay cosas que no, además por el transporte ya que tiene citas muy seguidas estamos haciendo actividades”, dijo Karina, hermana de Jesús.

La familia Martínez tiene que acudir frecuentemente al hospital, pero actualmente no cuentan con vehículo propio y utilizan taxi, lo que incrementa los gastos.

Te puede interesar: Hermosillo: Siete chefs pondrán su mejor sazón para ayudar.

Además, Jesús requiere de una dieta especial un poco costosa, por lo que organizaron la rifa de una carne asada con un costo de cien pesos el boleto para ayudarse a cubrir los gastos que se generan.

Si gusta apoyar con la compra de un boleto o alguna aportación, puede comunicarse al 6624747697 con María Mancinas, madre de Jesús.

También,  puede realizar algún depósito al número de cuenta 4915 6694 7873 5275 Banorte a nombre de Karina Martínez.

En esta nota

Comentarios