No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rescatan a hombre de puente peatonal en Hermosillo

Un hombre que aparentemente intentaba arrojarse desde lo alto de un puente peatonal, al Sur de la ciudad, fue rescatado por personal de Bomberos de Hermosillo y Policía Municipal. 

Avatar del

Por Redacción GH

Un hombre que aparentemente intentaba arrojarse desde lo alto de un puente peatonal, al Sur de la ciudad, fue rescatado por personal de Bomberos de Hermosillo y Policía Municipal. (GH)

Un hombre que aparentemente intentaba arrojarse desde lo alto de un puente peatonal, al Sur de la ciudad, fue rescatado por personal de Bomberos de Hermosillo y Policía Municipal.  | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre que aparentemente intentaba arrojarse desde lo alto de un puente peatonal, al Sur de la ciudad, fue rescatado por personal de Bomberos de Hermosillo y Policía Municipal. 

Los hechos se registraron alrededor de las 08:20 horas, en el puente peatonal localizado sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones y Periférico Sur, frente a una plaza comercial. 

Se trataba de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, de tez morena, complexión robusta  que vestía camisa manga larga color azul y pantalón oscuro, mismo que estaba trepado en el barandal de protección de la misma estructura.

Aparentemente amenazaba con arrojarse al vacío, pero entre personal de Bomberos y Policías Preventivos realizaron labores de convencimiento con el afectado para que desistiera de su idea, hasta que finalmente lograron ponerlo a salvo.

El hombre de identidad desconocida fue llevado a la autoridad competente para deslindar responsabilidades y ser valorado médicamente.

En esta nota

Comentarios