No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rescatan a gato montés que ingresó a una casa en San Pedro, El Saucito

Un gato montés que se introdujo a una vivienda de la localidad de San Pedro, El Saucito, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y la Unidad de Rescate Urbano Animal, quienes lo pusieron en resguardo para su valoración.

Avatar del

Por Redacción GH

Rescatan a gato montés que ingresó a una casa en San Pedro, El Saucito(Captura de pantalla Planet Doc)

Rescatan a gato montés que ingresó a una casa en San Pedro, El Saucito | Captura de pantalla Planet Doc

HERMOSILLO, Sonora.- Un gato montés que se introdujo a una vivienda de la localidad de San Pedro, El Saucito, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y la Unidad de Rescate Urbano Animal, quienes lo pusieron en resguardo para su valoración.

La Policía Municipal informó que el pasado viernes, al 911 se reportó que en una vivienda localizada en la calle Italia y carretera a Zamora, se había introducido un animal salvaje y necesitaban apoyo.

Con la intención de preservar la integridad de los ciudadanos y del felino, los policías realizaron diversas maniobras para guiarlo y sin lastimarlo hasta otro predio abandonado, donde se turnó el caso a personal de la Unidad de Rescate Urbano Animal.      

Se detalló que el gato sería llevado a un veterinario para verificar su estado de salud y después se entregaría a Profepa para su reinserción en el ecosistema.

En esta nota

Comentarios