Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Medicina natural

Representará a Hermosillo en Congreso Internacional de Medicina Alternativa

La experta explicó que la medicina alternativa es una rama de la ciencia, la cual busca el equilibrio del cuerpo humano sin medios químicos que puedan causar efectos secundarios o alterar el equilibrio del mismo.

HERMOSILLO.- Anna Micaela Castro León representará a Hermosillo en el “Congreso Internacional de Medicina Alternativa y Desarrollo Transpersonal” que se celebrará de forma virtual del 2 al 8 de noviembre, con el tema de “biomagnetismo sicoemocional”, especialidad en la que ha trabajado por más de 20 años.

La experta explicó que la medicina alternativa es una rama de la ciencia, la cual busca el equilibrio del cuerpo humano sin medios químicos que puedan causar efectos secundarios o alterar el equilibrio del mismo.

En su caso, dijo, se ha especializado desde 1999 en el biomagnestimo, el cual ve al ser humano a través de las energías que el cerebro transmite a los órganos y por medio de campos magnéticos las reestablece para curar las enfermedades.

A medida que ponía en práctica mis conocimientos de esta técnica, y ver su impresionante efectividad, me sentía como si tuviera un cofre del tesoro, un tesoro de sabiduría, y cada día sacaba nuevas y diferentes joyas”, dijo.

“Este método no se basa en síntomas sino en la reestructuración de la energía humana, desactivando la capacidad patógena de virus, bacterias hongos y parásitos; que son los que afectan en primera instancia a cada célula, órganos y sistemas, hasta ocasionar enfermedades”, detalló.

No obstante, su especialidad ha sido el tema de las emociones, ya que a través de los campos magnéticos, también ha podido apoyar a personas en su lucha contra padecimientos mentales como ansiedad, depresión, déficit de atención, entre otros.

“Empecé a incursionar en la investigación del desbloqueo de emociones con campos magnéticos. He tratado niños con déficit de atención, hiperactividad, lento aprendizaje, autismo, obteniendo avances muy significativos y rápidos que al ser evaluados por sus maestros de educación especial, han podido corroborar la efectividad de este método”, dijo.

“Algunos pares emocionales los descubrí en mí misma; y el deshacerme sobre todo de la ansiedad y la angustia, que tan frecuentemente todos sufrimos, me impulsó y motivó a escribir un libro sobre biomagnetismo sicoemocional donde expongo los fundamentos científicos de esta teoría”.

En esta nota