Hermosillo Según pronósticos de la Conagua, los días lunes y martes serán cálidos.

Regresa el frío a Hermosillo en el "Día de Brujas"

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Regresa el frío a Hermosillo en el "Día de Brujas"

Regresa el frío a Hermosillo en el "Día de Brujas"

Hoy y mañana, los hermosillenses podrían disfrutar de días cálidos, pero prepárese porque es probable que durante el Halloween se sienta otra vez el frío en la ciudad.

Según los pronósticos hasta el momento, un cálido inicio de semana se vivirá en Hermosillo, ya que la temperatura alcanzará los 35 grados centígrados.

Aunque el próximo miércoles 31 de octubre "Día de Brujas", podría bajar el termómetro ante la posible entrada de un nuevo frente frío.

De acuerdo con el portal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para el próximo miércoles una masa de aire fría entrará por el Norte y Noroeste del País, lo cual afectará al Estado de Sonora y provocará una baja en las temperaturas.

La onda gélida podría acarrear vientos intensos y tormentas en algunos estados de las antes mencionadas áreas.

Para hoy lunes se esperan cielos nublados que podrían continuar hasta mañana con una temperatura entre los 33 y 35 grados, mientras que el resto de la semana hasta el sábado el cielo será despejado, con un índice UV alto.

El pronóstico arrojó que la probabilidad de precipitaciones será muy baja y en la capital sonorense se prevé un 0%, pero se tendrán ráfagas de viento que podrían alcanzar velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora.

La temperatura mínima, según pronósticos de la Conagua, podría estar en el rango de entre los 14 a los 16 grados centígrados durante las noches.

Autoridades de Salud aconsejan abrigarse en días fríos.
En esta nota

Comentarios