GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Refuerzan seguridad en el estado y baja incidencia delictiva 

María Dolores del Río mencionó que de enero a octubre de 2022 se redujo en 10.4% la incidencia delictiva con relación al mismo período del año pasado, al bajar 31 de 40 delitos

Avatar del

Por Yesicka Ojeda 

Refuerzan seguridad en el estado y baja incidencia delictiva (Especial)

Refuerzan seguridad en el estado y baja incidencia delictiva  | Especial

A 6 mil 480 aumentó la fuerza del estado este año para construir la paz de la mano del Gobierno federal y de los 72 ayuntamientos, con resultados positivos en la incidencia delictiva, aseguró la secretaría de Seguridad Pública.

María Dolores del Río Sánchez, drante la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, informó que este año avanzaron en el aumento de la fuerza policial y su certificación a través de la evaluación del C3, aumento de sueldo a los agentes, formación policial, programa Salva y el trabajo de prevención en las colonias con mayor índice delictivo de los diferentes municipios.

Resaltó que de enero a octubre de 2022 se redujo en 10.4% la incidencia delictiva con relación al mismo período del año pasado, al bajar 31 de 40 delitos.

Te puede interesar: Expolicía Estatal privó de la vida a su esposa con arma de grueso calibre; se encontraban separados: Fiscalía de Sonora

En esta nota

Comentarios