Tendencias
Cintilla de tendencias

Qatar 2022

Meningitis

Gripe aviar

Garitas

Reanudan Línea 7 DIF

Es una línea gratuita especial para personas con discapacidad.

Avatar del

Por JESÚS ALBERTO MAYTORENA

Reanudan Línea 7 DIF(Banco digital ilustrativa)

Reanudan Línea 7 DIF | Banco digital ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- El Instituto de Movilidad y Transporte lanzó ayer martes la nueva ruta de transporte reanudó las operaciones de la Línea 7 DIF, la cual habrá de transitar por hospitales y unidades de medicina familiar al Norte de la ciudad.

Lirio del Castillo, coordinadora del instituto, señaló que esta ruta comenzó hace unos años, pero no se contaba con el presupuesto ni atribuciones para hacerla funcionar.

La Línea DIF arrancó operaciones con dos unidades, las cuales cuentan con rampas para silla de ruedas; posteriormente se anexará una tercera para dar atención a la zona Sur.

CON CREDENCIALES

De acuerdo con Del Castillo, la línea será gratuita para personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas, al mostrar sus credenciales de transporte o de servicio médico.

Las unidades salen del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Bugambilias y parten al Norte hacia el bulevar Progreso”, señaló, “donde atienden a unidades de medicina familiar en la zona y bajan hasta llegar a la clínica 14 del IMSS, luego al Hospital General y después regresa”.

 
En esta nota
  • DIF

Comentarios