Realizarán colecta para ayudar a perros y gatos en la colonia Lomas de Madrid de Hermosillo
La organización sin fines de lucro Patitas Unidas busca la solidaridad de la comunidad en Hermosillo para ayudar a 46 perros y gatos en su refugio.
HERMOSILLO, Sonora.- Para ayudar a 46 perros y gatos del refugio Patitas Unidas, miembros de dicha organización realizarán una colecta de alimento para perro y gato en el parque deportivo de la colonia Lomas del Pitic el 1 de diciembre.
Karla Ledezma, coordinadora de Patitas Unidas, comentó que, además de comida, se requiere medicamento y cobijas, así como material de curación y limpieza para los animales de compañía.
Ahorita tenemos 46 (perros y gatos) en resguardo, mas los que vienen a comer diario, además ayudamos a rescatistas cuando les hace falta algún medicamento, también buscamos cobijas, trastes y camitas” añadió.
Te puede interesar: Posponen cierre del Mercado Municipal: Locatarios podrán trabajar en navidad
Patitas Unidas es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es ayudar a los canes y felinos que llegan a sus puertas o que son rescatados por Ledezma, por lo que no reciben ayuda de instancia alguna.
Detalles del evento
De acuerdo con Ledezma, el evento comenzará a las 08:00 horas y terminará aproximadamente a las 16:00 horas en el parque ubicado en el cruce de las calles Mátape y Monteverde, detrás del centro de salud de la colonia.
Las personas que no puedan acudir, pueden ponerse en contacto con la página de Facebook de Patitas Unidas para hacer una donación o bien, realizar un depósito a través de la cuenta Bancoppel 4152 3136 1149 1817, a nombre de “Karla Patricia Mendoza Ledezma”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gobierno de Hermosillo anuncia “Maratón de Descuentos” en agua y predial
Fallece a los 73 años Casimiro Navarro Valenzuela, ex alcalde de Hermosillo
Choferes de aplicaciones proponen línea directa con autoridades para evitar asaltos con perfiles falsos de usuarios y otros delitos
Vehículos afiliados podrán circular sin problemas por Sonora en Semana Santa