No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Realizarán colecta de croquetas para perros de la Nación Comcáac este fin de semana, en Hermosillo

El 10 y 11 de octubre la Fundación Pata de Perro se instalará en el estacionamiento techado de Soriana Híper, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio y Real del Arco, de 10:00 a 18:00 horas.

Avatar del

Por Gamaliel González

Realizarán colecta de croquetas para perros de la Nación Comcáac este fin de semana, en Hermosillo(Pixabay / Ilustrativa)

Realizarán colecta de croquetas para perros de la Nación Comcáac este fin de semana, en Hermosillo | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- La Fundación Pata de Perro realizará una colecta de croquetas este sábado 10 y domingo 11 de octubre en la capital sonorense, con el propósito de llevar las croquetas a los canes de Punta Chueca y San Pedro, informó Carolina Araiza.

La integrante de dicha organización precisó que este fin de semana se instalarán en el estacionamiento techado de Soriana Híper, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio y Real del Arco, de 10:00 a 18:00 horas.

Manifestó:

Estamos pidiendo el apoyo de los hermosillenses para de nuevo juntar una cantidad considerable de alimento, para hacerles llegar a la brevedad. Además llevaremos servicio de atención veterinaria y alimentación”.

Los perros de la Nación Comcaac, explicó, están sufriendo un avanzado grado de desnutrición derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19.

En San Pedro, El Saucito entregarán los referidos insumos a personas que se dedican a ayudar y alimentar a los perros callejeros, sumado al despliegue de una jornada de castración.

Carolina Araiza pidió donaciones de croquetas altas en proteína, tanto para perros y gatos, en cualquier cantidad.

A los que asistan se le invita a respetar las medidas preventivas ante el nuevo coronavirus, como son: portar cubrebocas, mantener la sana distancia y la utilización de gel antibacterial.

En esta nota

Comentarios