No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Reabrirá desde hoy Galerías Mall; ampliarán su horario por las mañanas

Galerías Mall podrá reabrir sus puertas al público, con un aforo del 15% en interior y extremo seguimiento de protocolos sanitarios, informó la Secretaría de Salud.

Avatar del

Por Eduardo López

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado (Coesprisson) autorizó la reapertura de Plaza, con un horario de 08:00 a 20:00 horas.(Banco Digital)

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado (Coesprisson) autorizó la reapertura de Plaza, con un horario de 08:00 a 20:00 horas. | Banco Digital

HERMOSILLO..- Luego de cubrir una multa y subsanar algunas solicitudes respecto al aforo en sus instalaciones, este día autoridades de Salud estatal quitarán los sellos en Galerías Mall y el centro comercial retomará su dinámica normal.

José Vicente Calderón Quintana, gerente general del sitio, informó que entre los requisitos que deben cumplir se encuentran un aforo de 15% y cierre a las 20:00 horas, aunque se les permitió ampliar el horario por las mañanas, desde las 8:00 horas, según el acuerdo.

El gerente de Galerías Mall indicó que los funcionarios estatales y municipales hicieron un conteo manual y cuantificaron a mil 300 personas al interior, cuando el límite permitido es de mil asistentes.

La Secretaría de Salud hace también un llamado a respetar los protocolos sanitarios dentro y fuera de los inmuebles.

En esta nota

Comentarios