No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rayos comienza la temporada con triunfo sobre Ostioneros

Los Rayos de Hermosillo abren la temporada con remontada y triunfo sobre los Ostioneros de Guaymas.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Tyrrel Tate, de los Rayos, conduce el balón en el juego de anoche contra los Ostioneros.(Eleazar Escobar)

Tyrrel Tate, de los Rayos, conduce el balón en el juego de anoche contra los Ostioneros. | Eleazar Escobar

Al campeón se le respeta en su casa: Así lo demostró anoche Rayos de Hermosillo.

 

En el duelo inaugural de la temporada 2020 del Cibacopa, Rayos debutó con triunfo en forma de remontada, venciendo por 95-88 a los Ostioneros de Guaymas en la Arena Sonora.

 

Aún perdiendo por 20 puntos en un momento del segundo periodo, la quinteta hermosillense se repuso a partir del medio tiempo, exhibiendo que la defensa del título va en serio.

 

Bajo la pintura, Winston Shepard fue el hombre clave de la noche en su presentación en la capital sonorense, reluciendo con doble doble de 17 unidades y catorce rebotes, con seis asistencias.

 

La causa de Rayos también contó con el aporte de Jordan Brangers, que fue el mejor canastero con 25 puntos, junto a Tyrrel Tate con catorce en el juego; el mejor anotador de Guaymas fue Dwayne Benjamin con 23.

 

La escuadra del Puerto fue amo y señor de la duela hermosillense durante el primer periodo al tomar la ventaja por 24-10, gracias en gran medida a Stanford Robinson que aportó cinco puntos y cuatro tablas.

 

Los locales despertaron a la ofensiva en el siguiente cuarto, comandados por Jordan Brangers que se lució con doce unidades, pero aún así la ventaja al descanso fue para Ostioneros por 47-32.

 

La voltereta se comenzaría a concretar para el conjunto anfitrión en el tercer lapso, en el cual se lo llevaron con 33 puntos y otros 30 en el siguiente, ante el delirio de la afición que hizo una gran entrada.

En esta nota

Comentarios