Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Quedan habilitados cinco albergues para proteger del frío y lluvia a personas en situación vulnerable

El secretario del Ayuntamiento, informó que estos refugios estarán establecidos en los Centros Hábitat Café Combate, Olivos, Solidaridad I, Miguel Alemán; y en la escuela secundaria de Bahía de Kino.

HERMOSILLO, Sonora.-Ante las condiciones poco favorables en la ciudad, el Ayuntamiento de Hermosillo habilitó cinco albergues para proteger a personas en situación vulnerable del frío y la lluvia.

Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento, informó que estos refugios estarán establecidos en los Centros Hábitat Café Combate, Olivos, Solidaridad I, Miguel Alemán; y en la escuela secundaria de Bahía de Kino.

El Imparcial: imagen de artículo

Agregó que serán elementos de la Policía Municipal quienes se encarguen de trasladar a las personas a estos lugares, por lo que desde el día de ayer, a las 18:00 horas, empezaron con recorridos por las zonas más vulnerables de la capital, para auxiliar a quien lo necesitará, así como a aquellos que fueron reportados al 911.

Como parte del Comité de Emergencias, detalló que se mantendrá un monitoreo para la limpieza de rejillas en algunos puntos de la ciudad; así como si se presenta obstrucción en vialidades o canales.

Personal de Cidue estará al pendiente para brindar atención rápida en caso de fallas de semáforos y habrá personal de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y Departamento de Bomberos participando activamente en la atención a emergencias.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota