Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Servicio Social

Paró de llover afuera, pero sigue lloviendo adentro, relata mujer de Hermosillo

Laura Iveth y su esposo viven en un pequeño cuarto en la invasión Guayacán

HERMOSILLO.-Tenían dos cuartitos de cartón y distintos materiales, pero desbarataron uno para completar el otro y poder cubrirse mejor del frío y la lluvia, en la invasión Guayacán.

Laura Iveth Ortega Martínez y su esposo construyen poco a poco un hogar que les pueda proteger de las lluvias y el frío, después de que un cuarto en el que vivían se cayera.

Ya paró de llover aquí afuera, pero sigue lloviendo adentro, estamos moviendo porque se goteó todo", indicó.

Para protegerse del frío, ella y su esposo instalaron sobre la cama una pequeña casita de cobijas, Laura comentó que desde muy temprano salen a buscar el material para terminar su hogar, pero aún les falta mucho cartón y hule.

Vivo con mi esposo, nos mantenemos juntando cartón, vendiendo botes, botellas, de lo que sale porque ahorita no hay trabajo, explicó.

Navidad sin celebración

A causa del fuerte frío mencionó que en las fiestas navideñas no tuvieron la oportunidad de celebrar como otras familias lo hacen.

Ojalá que nos pudieran regalar una cobija, un pedazo de hule o algo, que fuera un regalo de Año Nuevo el que me dieran, expresó.

Si desea apoyar a Laura y su esposo con cobijas o cualquier donativo, se puede acercar con su aportación a las oficinas de EL IMPARCIAL ubicadas en la calle Sufragio Efectivo número 71 y calle Mina.

Es importante que el apoyo vaya etiquetado, si su donativo va destinado a una familia en particular.

En esta nota