Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Propone ‘Toño’ Astiazarán iniciar el 24 de junio los trabajos de transición con el actual ayuntamiento

Para iniciar con los trabajos de transición entre el Ayuntamiento entrante y el actual, el Presidente Municipal Electo, Antonio “Toño” Astiazarán, propuso la primer reunión entre ambos equipos para el próximo jueves 24 de junio.

HERMOSILLO, Sonora.- Para iniciar con los trabajos de transición entre el Ayuntamiento entrante y el actual, el Presidente Municipal Electo, Antonio “Toño” Astiazarán, propuso la primer reunión entre ambos equipos para el próximo jueves 24 de junio.

A través de un oficio dirigido al presidente municipal de Hermosillo, Fermín González Gaxiola, recibido este 17 de junio, se hace la solicitud formal por parte del Presidente Municipal Electo, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez.

Hemos diseñado una metodología de transición con el indispensable rigor técnico y metodológico, bajo los principios de gobierno abierto y con diversos instrumentos de transparencia proactiva, por lo cual, mucho agradeceré el trabajo conjunto y coordinado”, expone en el oficio el Presidente Municipal Electo de Hermosillo.

La solicitud específica que se le hace al H. Ayuntamiento de Hermosillo es que designe a un equipo de servidores públicos para atender una primera reunión de trabajo este 24 de junio.

De esta manera se podrá avanzar en el proceso de transición de acuerdo a las siguientes mesas de trabajo: Infraestructura de la Ciudad, Seguridad Pública , Finanzas Municipales, Reactivación Económica de la Ciudad, Gobierno y Paramunicipales, Servicios Públicos y Transparencia y Rendición de Cuentas.

A través del Departamento de Comunicación Social, el Ayuntamiento respondió que esperará la resolución del Tribunal Estatal Electoral, a donde acudió la hoy alcaldesa con licencia, Célida López, para inconformarse por el resultado del pasado domingo 6 de junio.

En esta nota