No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Primos sonorenses en busca de la final

Alejandro Gómez Molina y Joel Gómez Bórquez son parte del seleccionado nacional de balompié.

Avatar del

Por Redacción GH

Primos sonorenses en busca de la final(Cortesía)

Primos sonorenses en busca de la final | Cortesía

Los futbolistas sonorenses Alejandro Gómez Molina y Joel Gómez Bórquez son parte del seleccionado nacional de balompié que buscará mañana meterse a la final del vigésimo octavo Campeonato Mundial Sub 17 con sede en Brasil.

El rival de los mexicanos será Holanda en el estadio “Bezerrao” de Brasilia en donde el ganador se llevará el pase directo a la disputa por la medalla de oro del certamen en el que arrancaron 24 selecciones divididas en seis grupos de cuatro equipos.

El tricolor tomó el pasaje hacia una de las dos semifinales después de vencer en durísimo encuentro 1-0 a Corea del Sur gracias a un gran gol de Alí Ávila al minuto 77 de juego efectuado el pasado domingo en el estadio “Kléber Andrade”.

El par de jugadores hermosillenses, que además son primos y cuentan con 17 años de edad, vieron acción en ese duelo, pues mientras Jesús Alejandro no dejó la cancha en los 90 minutos, Joel Isaac ingresó de cambio en los últimos momentos del partido, al 82 del tiempo corrido.

En el caso de Jesús Alejandro marcó dos anotaciones en la ronda de grupos en la goleada de 8-0 sobre Islas Salomón; el sonorense metió el balón a las redes en los minutos 33 y 80, siendo el segundo y el séptimo tanto azteca.

En esta nota

Comentarios