No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Presenta Norberto Barraza su renuncia como Director de Servicios Públicos Municipales

El ex funcionario lo informó en sus redes sociales, agradeciendo a la alcaldesa Célida López Cárdenas por la oportunidad.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Norberto Barraza Almazán junto a la alcaldesa Célida López.(EL IMPARCIAL)

Norberto Barraza Almazán junto a la alcaldesa Célida López. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO, Sonora.- Este día presentó su renuncia Norberto Barraza Almazan, como Director de Servicios Públicos Municipales de la actual administración.

Así lo informó el ahora ex funcionario, a través de sus redes sociales, agradeciendo a la alcaldesa Célida López Cárdenas por la oportunidad de haber realizado dicha labor.

"El servicio a nuestra comunidad siempre ha sido y será una prioridad para mí", escribió, "sin embargo, por motivos personales y profesionales, el día de hoy presentó mi renuncia al cargo frente a la Dirección de Servicios Públicos", dijo.

"Agradezco profundamente la generosidad y solidaridad de nuestra señora Presidenta Célida López, a las familias de Hermosillo y a mis compañeros de trabajo", agregó en la publicación.

Ciudadanos, funcionarios y amigos de Barraza Almazan le desearon buena suerte en sus nuevos proyectos, los cuales hasta el momento, no ha aclarado si están involucrados con la política.

En esta nota

Comentarios