Pondrán en venta inmuebles para subsanar deuda del Gobierno
En 20 días,<strong> Bienes y Concesiones</strong> pondrá a la venta los primeros inmuebles con los que se pretende subsanar la deuda que el<strong> Gobierno del Estado.</strong>

HERMOSILLO, Sonora.- En 20 días, Bienes y Concesiones pondrá a la venta los primeros inmuebles con los que se pretende subsanar la deuda que el Gobierno del Estado tiene con el Isssteson, que asciende a los 2 mil 200 millones de pesos.
Carmen Carballo Cabanillas, titular de Bienes y Concesiones, detalló que el total de los inmuebles que se pondrán a la venta son 65, los cuales se localizan en diversos municipios, entre ellos Hermosillo, Cajeme, Empalme, Guaymas, San Ignacio Río Muerto, San Luis Río Colorado, Navojoa, Nogales, entre otros.
Los bienes todos son predios de origen baldío que no están ocupados, que no tiene una causa útil en este momento.
Lo que procede es el avalúo de estos 65 inmuebles, este evaluó nos podrá determinar el valor comercial y ahora si, salir a la licitación pública para la enajenación de ellos”, indicó.
En cada uno de los evaluados se detallará los polígonos de los bienes, así cómo sus medidas, vamos actualizado y las características específicas del inmueble.
Los inmuebles que no estarán a la venta los espacios públicos, oficinas y escuelas.
En el caso del estadio Héctor Espino y Tomas Oroz, así como el parque La Sauceda, no se pondrán a la venta, por lo que seguirán comodato en Bienes y Concesiones, aunque si alguien tiene un proyecto para alguno de ellos, puede acudir a la dependencia y hacer la propuesta para su evaluación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sin árboles, Hermosillo enfrentará un futuro con más calor y menor calidad de vida
Madre e hija rescatan gatos en Hermosillo y evitan haya sobrepoblación
Ejército Mexicano invita a la población hermosillense a pasar tiempo en familia este 22 de junio en el campo militar de la Cuarta Zona Militar
Exigen vecinos de Sacramento Residencial respeto a área verde