Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Policías estatales llevan apoyo a familia que perdió su hogar

Todavía les hacen falta cosas, pues lo perdieron todo.

HERMOSILLO, SONORA.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron agua, despensa y colchones a la señora Guadalupe Duarte Ayón y sus cuatro nietas, quienes lo perdieron todo en un incendio el miércoles de la semana pasada.

Lo que más quiere doña Guadalupe es a las cuatro nietas que ha cuidado desde hace un par de años, y ahora que perdió todo en un incendio en la colonia Laura Alicia Frías pide ayuda para ellas.

Cerca de las 8:00 horas del pasado miércoles salió a desayunar junto con las niñas a la casa de otro de sus hijos que vive cerca y al regresar vio cómo el fuego consumió la casa que recién habitaba desde hace dos semanas.

Ya ellas se fijaron y me dijeron ‘está ardiendo nuestra casita’ y ya estaba en llamas, los vecinos estaban acarreando el bote con agua y no pudieron apagarlo, hasta que vinieron los bomberos, pero ya se había quemado todo, dijo.

La ropa de las menores de 10, 5, 3 y 6 años quedó en cenizas, y las prendas que traían puestas se las regalaron justo cuando personas se enteraron del siniestro y les llevaron donativos.

En esta nota