Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Vendedor

Pierde la vista, pero no se rinde y vende artículos para la limpieza

Espera que si alguien necesita alguno de estos productos, acuda a él a comprarlo.

Pierde la vista, pero no se rinde y vende artículos para la limpieza

HERMOSILLO.-Hace 11 años la vida de don José Hernández Yánez, de 63 años de edad, cambió radicalmente al perder la vista debido a la diabetes, y aunque alcanzó una pensión no es suficiente para sacar adelante a su familia por lo que vende productos de limpieza en la colonia Las Quintas.

Acompañado de su nieto quien le ayuda a trasladar las escobas, recogedores y trapeadores toman un camión en la colonia Bicentenario, ubicada al Norte de la ciudad, para llegar a la calle Paseo de los Álamos y Calzada de Las Quintas donde ofrece los artículos.

“Yo no he dejado de trabajar en la pandemia porque el dinero no alcanza, la pensión me quedo muy baja y hay que salir adelante, estoy agradecido con Dios porque aunque veo nada más sombras y a veces nada, aún puedo moverme, puedo hablar, puedo hacer algo”, manifiesta Hernández Yánez.

Don José llega a las 10:00 horas para instalar en el camellón las escobas, recogedores, baldes y trapeadores y se va a las 18:00 horas, se pone los martes, miércoles, viernes y sábado.

Espera que si alguien necesita alguno de estos productos, acuda a él a comprarlo.

“Debemos de salir adelante a como se pueda”, expresa, “uno debe de buscarle aunque sea en estos tiempos difíciles, aquí estoy ofreciendo estas cositas, ojalá puedan apoyarme porque está muy caro todo”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados