Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Denuncia ciudadana

Piden reparen socavón en Lomas de Linda Vista

Aseguran que se formó desde el año pasado en Lomas de Linda Vista.

Un socavón que se formó desde el año pasado en la colonia Lomas de Linda Vista ponchó las llantas a varios carros antes de ser señalado con conos naranjas y no tiene para cuándo ser reparado.

Es en la calle Nácori Chico y Bernardo Reyes donde se encuentra el orificio de al menos de 40 centímetros de diámetro y que se formó durante el pasado mes de noviembre.

Empezó como un hoyo chico de pavimento y se empezó a hacer grande, como pasan muchos camiones por aquí, camiones pesados, los de la basura y se fue haciendo grande”, indicó Danitza Vega, vecina del sector.

Lo único que han visto los vecinos que hagan las autoridades fue cuando los policías instalaron los conos y la contención naranja para advertir a los conductores del peligroso orificio en el pavimento.

Sí estuvo bien que le pusieran los señalamientos porque sí hubo algunos carros ponchados cuando no lo tenía, los pusieron casi llegando a Navidad”, informó Vega.

Miriam Núñez, otra vecina del sector, manifestó que el hoyo se va a hacer más grande y será hasta cuando obstruya los carriles que las autoridades reparen el boquete, porque mientras siga de 40 centímetros no intervendrán.

Los vecinos coincidieron en que el hoyo que se ubica en la mitad de los carriles ya ha sido reportado al Ayuntamiento, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.

En esta nota