Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Participa patrulla de Policía Municipal en choque; no hay heridos

Aunque se dijo que la patrulla era una de las que en días pasado la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, entregó a la corporación, ésta aclaró que no era así.

Participa patrulla de Policía Municipal en choque; no hay heridos

HERMOSILLO, Sonora.- Una patrulla de la Policía Municipal participó en un choque volcadura con un vehículo sedán, en la noche del miércoles, donde los conductores resultaron ilesos.

Autoridades informaron que el accidente se registró a las 21:25 horas, en los bulevares Camino del Seri y Solidaridad, por donde circulaba Adán, de 30 años de edad, a bordo de un sedán, marca Chevrolet Aveo, color café, modelo 2020, cuando chocó con una patrulla.

La unidad municipal era un pick up, de la marca Chevrolet Cheyenne, color azul, modelo 2019, conducida por Ricardo, de 42 años de edad, misma que por la fuerza del impacto se volcó hacia el costado izquierdo.

El agente logró salir del vehículo con apoyo de algunos ciudadanos y no hubo personas heridas.

Aunque se dijo que la patrulla era una de las que en días pasado la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, entregó a la corporación, ésta aclaró que no era así.

Se destacó que en el lugar del accidente había un semáforo y alguno de los dos conductores no respetó la luz roja que marcaba “alto”, por lo que será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que realice las investigaciones pertinentes para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados