No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Otra victoria en casa para Cimarrones de Sonora

El cuadro sonorense jugó su último juego de local del certamen, donde acumuló seis victorias y apenas una derrota 

Avatar del

Por Sonora

Ángel López estuvo cerca de marcar el primero para Cimarrones(Eleazar Escobar)

Ángel López estuvo cerca de marcar el primero para Cimarrones | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- La localía volvió a ser determinante para Cimarrones de Sonora tras derrotar 1-0 a Venados de Mérida en la penúltima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

De siete encuentros que disputó el conjunto de Gabriel Pereyra en su casa, seis de ellos fueron victoria y una sola derrota, por lo que se ubican, de forma momentánea, en la segunda posición de la tabla general.

En caso de mantenerse en esa posición después del juego del domingo entre Mineros de Zacatecas y Atlante, así como tras la próxima jornada, Cimarrones se metería de forma directa a cuartos de final.

Fue hasta el minuto 59 cuando la situación tomó rumbo a favor para os de casa cuando Brian García tomó el balón dentro del área y con complicidad del arquero Armando Navarrete mandó la pelota al fondo del marco.

En general, ninguno de los dos equipos dominó claramente el encuentro, y la más peligrosa de la primera mitad la tuvo la visita con un cabezazo de Rodrigo Prieto que pasó muy cerca del arco de Gabino Espinoza.

Tras el gol de los locales, la última parte del segundo tiempo fue de defender la ventaja, y a pesar de que la visita tuvo el balón a su merced, no pudieron concretar  la única ocasión clara de gol en el tiempo añadido, por lo que salieron con las manos vacías del Héroe de Nacozari.

ES BUENO SABER…

Cimarrones de Sonora cerrará el torneo regular cuando visite a Alebrijes de Oaxaca el próximo martes 17 de noviembre.

En esta nota

Comentarios