No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Organizan Alta Gama a beneficio de Salud Fraternal, I.A.P.

Será el próximo 24 de octubre en la Quinta de Anza, frente al Parque Madero. 

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Organizan Alta Gama a beneficio de Salud Fraternal, I.A.P.(Julián Ortega)

Organizan Alta Gama a beneficio de Salud Fraternal, I.A.P. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Con la degustación de más de 90 vinos y licores de alta calidad, además de maridaje y una velada agradable, el próximo 24 de octubre se llevará a cabo el evento Alta Gama a beneficio del Parque Madero y Salud Fraternal I.A.P. 

Bebidas como cognac, champgne, tequila y vino de marcas reconocidas como las de más alta calidad, los asistentes podrán degustar productos de al menos 15 expositores en el evento que se realizará en la Quinta de Anza, frente al Parque Madero.

Javier Rivas, director de La Cubiella, detalló que entre los expositores estarán La Rioja, Moet Hennesy, Aguamiel, Casa Dragones, entre otras que ofrecerán al menos seis productos cada uno.

"La gente va a llegar y va a haber 15 expositores, cada uno con un representante que podrá explicar cada bebida, vamos a tener la intervención de la soprano Elena Rivera y el grupo Stretto", dijo.

El costo del boleto será de mil 300 pesos por persona, pero habrá cupo limitado para 250 personas y lo recaudado será para mejoras en el Parque Madero y para Salud Fraternal I.A.P.

"A través de estos eventos se busca ayudar a mejorar las instalaciones y crear más eventos para que el Parque Madero sea el lugar más visitado de los sonorenses", dijo Germán Cázares, presidente del patronato del Parque Madero.

MEJORARÁN SERVICIOS

"A través de captación de estos recursos queremos proporcionar nuevos servicios, estamos proporcionando nuevas formas de captar recursos y de hacer llegar beneficios a la sociedad", expresó.

En el evento además de la cata de distintos licores, habrá venta de los productos a un precio especial, por lo que si tiene un evento próximo, es la oportunidad para adquirir las bebidas, indicó Javier Rivas.

Los boletos pueden ser adquiridos en La Cubiella o en las instalaciones de Salud Fraternal, I.A.P.

En el evento de convocatoria estuvieron presentes también Cynthia Acosta, directora de Salud fraternal y Martín Rodríguez, de Cofradía.

En esta nota
  • Eventos en Hermosillo

Comentarios