No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Obtienen policías de Hermosillo ascenso en Concurso de Promoción de Grados

El concurso incluyó un examen físico de una carrera de 5 kilómetros en donde se eligieron 299 elementos para examen de conocimientos. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Alfonso Durón Montaño, comisario de la corporación señaló que se llevó a cabo un proceso de selección, el cuál incluyó un examen físico de una carrera de 5 kilómetros en donde se eligieron 299 elementos para examen de conocimientos. (Especial)

Alfonso Durón Montaño, comisario de la corporación señaló que se llevó a cabo un proceso de selección, el cuál incluyó un examen físico de una carrera de 5 kilómetros en donde se eligieron 299 elementos para examen de conocimientos.  | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Este miércoles un oficial, cinco policías primero, 16 policias segundo y 57 policía tercero obtuvieron un ascenso en el Concurso de Promoción de Grados por parte de la Policía Municipal de Hermosillo

Alfonso Durón Montaño, comisario de la corporación señaló que se llevó a cabo un proceso de selección, el cuál incluyó un examen físico de una carrera de 5 kilómetros en donde se eligieron 299 elementos para examen de conocimientos. 

"Cabe reconocer a todo policía participante su interés para obtener un ascenso, el cual se vio reflejado en las calificaciones obtenidas, las cuales fueron superiores", dijo. 

Durón Montaño agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal para lograr esta actividad bajo las normas establecidas. 

"Compañeros porten con mucho orgullo esa insignia en sus hombros, portenla con responsabilidad.  En ustedes está el mantener la disciplina en la corporación como futuros mandos. Repliquen y hagan extensivo el deseo de superación. Servir y proteger", dijo a los oficiales que fueron ascendidos.

En esta nota
  • Policía de Hermosillo

Comentarios