Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente en Hermosillo

No habrá impunidad en accidente de familia en colonia Cuauhtémoc: González Alvarado

El vocero de la Mesa Estatal de Seguridad aseguró que las investigaciones van avanzadas.

HERMOSILLO, Sonora.- El accidente que sufrió la familia en la colonia Cuauhtémoc, el pasado 5 de marzo en Hermosillo, no quedará impune, aseguró el vocero de la Mesa Estatal de Seguridad, Juan Manuel González Alvarado.


El funcionario recordó que la dueña del vehículo y el conductor responsable de arrollar a una mujer y dos niños de dos y cinco años de edad, están plenamente identificados, y las investigaciones van avanzadas.


Se va a impulsar desde este Mesa Estatal de Seguridad donde lo reitero convergen todas las dependencias de seguridad y de Protección Civil aquí en el estado de Sonora, darle certeza a la población que se va a cumplir con la ley, se va a llegar hasta las últimas consecuencias en esta situación, en este tema, se va a dar seguimiento", puntualizó.

Por respeto a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), dijo, no puede revelar si la mamá del presunto responsable es funcionaria estatal, pero habrá justicia en el caso.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados