Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente de tránsito

VIDEO: Autoridades buscan a conductor que atropelló a una mujer y dos niños en la colonia Cuauhtémoc en Hermosillo

Ximena, de 5 años, resultó con traumatismo craneoencefálico severo, las lesiones ponen en riesgo su vida y tardan más de 15 días en sanar.

HERMOSILLO, Sonora.- Un carro sedán blanco es buscado por personal de investigación de accidentes de la Policía de Hermosillo por atropellar a una niña, de 5 años, un niño de 2 años, y a una mujer, de 31 años, en la colonia Cuauhtémoc.

Según la autoridad municipal, en la calle Libertad y Mecánicos, ayer a las 19:20 horas ocurrió el percance por un sedán blanco que circulaba a exceso de velocidad.

En un video que circula en redes sociales se observa como una familia integrada por un hombre, una mujer y dos niños cruzan la calle.

Estos tres últimos se quedan atrás unos pasos y a punto de llegar a la banqueta y es cuando pasa la unidad a alta velocidad y los atropella.

La mujer identificada como Brenda, de 31 años, resultó con lesiones en ambas piernas y excoriaciones en cara, y está consciente.

Te puede interesar: VIDEO: Motociclista de Florida es atropellado por pasarse un semáforo en rojo durante una persecución con la policía.

Ximena, de 5 años, resultó con traumatismo craneoencefálico severo, las lesiones ponen en riesgo su vida y tardan más de 15 días en sanar.

El niño Fabret, de 2 años y medio, resultó con fracturas de huesos nasales y maxilar de cara, hemorragia, ponen en riesgo su vida y tardan más de 15 días en sanar.

Si usted tiene información que pueda ayudar con el paradero de 6621482300 con el área de investigación de accidentes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados