Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Florida

VIDEO: Motociclista de Florida es atropellado por pasarse un semáforo en rojo durante una persecución con la policía

Tras hacerle una señal obscena a la policía y pasarse un semáforo en rojo, el motociclista fue arrollado por una camioneta.

FLORIDA.- Un motociclista de Florida se enfrenta a múltiples cargos después de pasarse un semáforo en rojo mientras huía de la policía local y la esquivaba segundos antes de ser atropellado por una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Aquí tienes una buena manera de que te maten", escribió la oficina del sheriff del condado de Volusia en un post de Facebook.

El video de tres minutos compartido por la policía muestra al oficial Bissonnete intentando detener a un grupo de motociclistas que estaban "haciendo piruetas" durante la noche del pasado viernes.

El grupo hizo caso omiso de las órdenes de las autoridades y decidió huir a toda velocidad, por lo que se inició una persecución con la policía. Al acercarse a un semáforo en rojo, el grupo no atendió el señalamiento y siguió huyendo de los agentes.

Atropellan a uno de los motociclistas

Uno de los motociclistas, identificado como Joshua Richardson, miró hacia atrás y realizó una señal obscena a la policía antes de continuar su marcha hacia la intersección con la luz roja, directamente en la trayectoria de una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Las imágenes de una cámara corporal compartidas por la oficina del sheriff del condado de Volusia, muestran a Richardson retorciéndose en el suelo y diciendo a los agentes que tiene mucho dolor.

Me duele", se escucha decir a Richardson mientras está en el suelo y es esposado.

Idiota", le dice uno de los agentes.

Lo sé", responde Richardson.

Según el medio Fox, el joven fue acusado de huir o intentar eludir a las fuerzas del orden, resistirse sin violencia y abandonar el lugar de un accidente. También le fueron impuestas multas de tráfico por no detenerse ante un semáforo en rojo y por adelantar en una zona prohibida.

La Oficina del Sheriff de Volusia no ofreció detalles referente a los otros motociclistas imprudentes o el conductor de la camioneta.

En esta nota