No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Niña de dos años resulta lesionada tras caer plato de sopa caliente sobre su pecho en la colonia El Sahuaro

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo ayer a las 21:00 horas los oficiales tomaron nota de un caso médico legal en el hospital ubicado en calle Ocho y Reforma.

Avatar del

Por Redacción/GH

La trabajadora social explicó a los uniformados que cerca de las 21:00 horas ingresó una menor de 2 años, presentando una quemadura de segundo grado en el pecho.(Pixabay)

La trabajadora social explicó a los uniformados que cerca de las 21:00 horas ingresó una menor de 2 años, presentando una quemadura de segundo grado en el pecho. | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Una menor de 2 años de edad presentó quemaduras de segundo grado en el pecho cuando se derramó un plato de sopa caliente en su vivienda en la colonia Sahuaro.

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo ayer a las 21:00 horas los oficiales tomaron nota de un caso médico legal en el hospital ubicado en calle Ocho y Reforma en la colonia Ley 57.

La trabajadora social explicó a los uniformados que cerca de las 21:00 horas ingresó una menor de 2 años, presentando una quemadura de segundo grado en el pecho.

Te puede interesar: Lluvia de este miércoles provocó apagones en varios sectores de Hermosillo

Refirió, que de acuerdo a lo dicho por la madre de la pequeña, al encontrarse en su vivienda en la colonia El Sahuaro la niña jugaba en la mesa y se echó encima un plato con sopa.

Las lesiones presentadas por la menor no ponen en riesgo su vida, no obstante, fue puesta en observación por los doctores.

En esta nota

Comentarios