Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Niña de dos años resulta lesionada tras caer plato de sopa caliente sobre su pecho en la colonia El Sahuaro

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo ayer a las 21:00 horas los oficiales tomaron nota de un caso médico legal en el hospital ubicado en calle Ocho y Reforma.

HERMOSILLO, Sonora.- Una menor de 2 años de edad presentó quemaduras de segundo grado en el pecho cuando se derramó un plato de sopa caliente en su vivienda en la colonia Sahuaro.

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo ayer a las 21:00 horas los oficiales tomaron nota de un caso médico legal en el hospital ubicado en calle Ocho y Reforma en la colonia Ley 57.

La trabajadora social explicó a los uniformados que cerca de las 21:00 horas ingresó una menor de 2 años, presentando una quemadura de segundo grado en el pecho.

Refirió, que de acuerdo a lo dicho por la madre de la pequeña, al encontrarse en su vivienda en la colonia El Sahuaro la niña jugaba en la mesa y se echó encima un plato con sopa.

Las lesiones presentadas por la menor no ponen en riesgo su vida, no obstante, fue puesta en observación por los doctores.

En esta nota