Tendencias

COVID-19

Matrimonio igualitario

Baches Hermosillo

Clima en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Nick Torres llega a Naranjeros como tercer refuerzo extranjero

Nick Torres, nuevo refuerzo de Naranjeros, ya tiene paso por el beisbol mexicano.

Avatar del

Por Redacción/GH

Nick Torres llega a Naranjeros como tercer refuerzo extranjero(Twitter/ @ClubNaranjeros)

Nick Torres llega a Naranjeros como tercer refuerzo extranjero | Twitter/ @ClubNaranjeros

HERMOSILLO, Sonora.- El jardinero Nick Torres fue anunciado este día como el tercer refuerzo extranjero de los Naranjeros de Hermosillo, de cara a la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pelotero californiano, de 28 años, fue elegido por la escuadra naranja en el pasado draft de extranjeros y se une al infielder Addison Russell y al abridor Ryan Verdugo como los refuerzos anunciados hasta el momento.

Torres inició su andar en el beisbol profesional en las sucursales de los Padres de San Diego al ser elegido en el draft de 2014 para luego pasar a la organización de los Rangers de Texas. En su paso por Ligas Menores en cinco temporadas bateó .280 con 31 cuadrangulares y 222 carreras producidas.

Nick Torres ya tuvo paso en el beisbol de México

El jardinero es ya conocido en el beisbol mexicano pues la campaña 2019-20 de la LMP jugó para los Algodoneros de Guasave, equipo con el que bateó para .234 en 35 juegos.

En este 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol con Unión Laguna, Torres jugó en 62 encuentros, en lo que bateó .311 con 15 cuadrangulares y 53 carreras impulsadas.

En esta nota

Comentarios