Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Ryan Verdugo guía a los Naranjeros a su segundo triunfo de la serie

Hermosillo repite triunfo frente a los Venados de Mazatlán en el Estadio Sonora, en la primera ronda de los playoffs

Ryan Verdugo tiró siete entradas dominantes y los Naranjeros volvieron a imponerse en un duelo de pitcheo a los Venados de Mazatlán, esta vez por pizarra de 3-1 en el Estadio Sonora para tomar ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de playoffs.

Al igual que Juan Pablo Oramas un día antes, Verdugo entregó una imponente salida, aunque esta vez los Naranjeros resolvieron el encuentro sin necesidad de extrainnings. El abridor sólo permitió tres hits y una carrera, dio cuatro boletos y ponchó a cinco bateadores para ser el pitcher ganador.

Robinson Leyer y Fernando Salas hicieron el resto con rescate para el taponero de Hermosillo, que retiró en orden la novena entrada.

Francisco Ríos cargó con la derrota pese a que también lució en la loma de pitcheo en seis entradas y un tercio, en las que le batearon cinco imparables y permitió dos carreras, sólo una limpia.

Mazatlán tomó ventaja en la primera entrada con elevado de sacrificio de Anthony Giansanti, pero Hermosillo respondió en la parte baja gracias a doblete remolcador de Yadiel Hernández.

En el segundo episodio, José Cardona llegó al plato con elevado de sacrificio de Norberto Obeso.

Los Naranjeros sellaron la victoria en el octavo inning, cuando Jasson Atondo aprovechó un lanzamiento descontrolado para anotar desde tercera base la tercera rayita de su equipo.

En esta nota