No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Necesaria cancelación de festejos patrios por inseguridad: Arzobispo de Hermosillo

En el caso de Sonora, el municipio de Empalme canceló los festejos del grito de Independencia.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Lamentable, pero necesario la cancelación de los festejos patrios en algunas ciudades a causa de la inseguridad, opinó el arzobispo de Hermosillo. 

Lamentable, pero necesario la cancelación de los festejos patrios en algunas ciudades a causa de la inseguridad, opinó el arzobispo de Hermosillo. 

HERMOSILLO, SONORA.-Lamentable, pero necesario la cancelación de los festejos patrios en algunas ciudades a causa de la inseguridad, opinó el arzobispo de Hermosillo. 

En el marco de los festejos de la Independencia de México, Ruy Rendón Leal comentó que es de los festejos más celebrados en el País, por lo que cancelarlos a causa de la inseguridad, es triste.

Sin duda da tristeza porque las fiestas patrias son de las fiestas más importantes que tenemos los mexicanos, la violencia en estados y municipios, sí da pie para que las autoridades buscando la protección de los ciudadanos cancelen la ceremonia del grito”, dijo. 

En el caso de Sonora, el municipio de Empalme canceló los festejos del grito de Independencia, ante los hechos violentos registrados hace días, donde la misma ciudadanía decía que no había nada qué celebrar. 

Rendón Leal hizo el llamado además a festejar los más de 200 años de Independencia, de una manera sana y prudente, sin poner en riesgo la seguridad de nuestras familias.
 

En esta nota

Comentarios