No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Muere hombre en incendio, tenía 86 años y vivía solo en el Poblado Miguel Alemán

Una tragedia ocurrió en el Poblado Miguel Alemán

Avatar del

Por GAMALIEL GONZÁLEZ  Y JULIÁN ORTEGA

Un hombre de 86 años perdió la vida ayer por la mañana, durante un incendio que consumió una vivienda en el Poblado Miguel Alemán.(Julián Ortega)

Un hombre de 86 años perdió la vida ayer por la mañana, durante un incendio que consumió una vivienda en el Poblado Miguel Alemán. | Julián Ortega

MIGUEL ALEMÁN.- Un hombre, de 86 años, que vivía solo perdió la vida la mañana de ayer durante un incendio que consumió una casa en el Poblado Miguel Alemán.

Fue en las calles 24 de Febrero y Guadalupe Victoria donde ocurrió la tragedia, cerca de las 07:00 horas de la mañana y al lugar llegaron elementos de bomberos para sofocar el siniestro.

Ascensión Longoria, vecina de la víctima, explicó que fue testigo de las llamas que salían de la vivienda del hombre, quien murió debido al fuego que permaneció por cerca de 3 horas debido a la combustión que se hizo al quemarse material de plástico y madera que había en el inmueble.

Venía todos los días a darle café, venía como a las 7:00, a esa hora ya estaba levantadito el señor”, agregó, “los bomberos llegaron a tiempo, los vecinos echaron mucho la mano”.

De acuerdo a la información divulgada por la Policía Municipal, a las 10:50 horas los elementos acudieron al reporte de incendio.

En esos momentos los elementos de Bomberos ya habían sofocado el siniestro y al remover las cenizas hallaron calcinado el cuerpo de un hombre de la tercera edad.

En el lugar había bastante material inflamable, debido a que se dedicaban a vender mercancía en tianguis, pero todo se redujo a cenizas.

La Policía Municipal confirmó que el hombre hallado sin vida en el incendio tenía cerca de 86 años y en vida tenía problemas para caminar.

Hasta las 12:00 horas del mediodía de ayer los bomberos terminaron de hacer los trabajos de remoción y entregaron el lugar a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar los restos del abuelito.

En esta nota

Comentarios