No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

"Mis hijos ya van a tener su cama": Beneficiada del Día del Tilichero

América Esmeralda se sintió bendecida por el apoyo que los hermosillenses le llevaron el Día del Tilichero.

Avatar del

Por Leonor Hernández

La familia recibió de todo un poco, desde ropa, alimentos, enseres domésticos, hasta el cableado para su casa, la cual se incendió y perdieron todas sus pertenencias.(Especial)

La familia recibió de todo un poco, desde ropa, alimentos, enseres domésticos, hasta el cableado para su casa, la cual se incendió y perdieron todas sus pertenencias. | Especial

Después de perder su casa y todas sus pertenencias durante un incendio el pasado 20 de enero, América Esmeralda Arvizu Gaxiola fue beneficiada con más de 50 apoyos por parte de los hermosillenses durante el Día del Tilichero, el cual se celebró ayer en el Estacionamiento del Héctor Espino.

Me siento muy agradecida, muy bendecida de ver toda la ayuda que he recibido, porque todo es para mis cinco hijos, los cuales ya van a tener su cama, su ropa, hasta comida nos trajeron, no puedo más que decirles gracias", mencionó conmovida.

Entre los apoyos que recibió la familia hubo electrodomésticos, ropa, despensa, muebles para su casa y hasta todo el cableado eléctrico que necesitaban, ya que el siniestro que les arrebató sus pertenencias se debió a un corto circuito.

"Vino una constructora y nos donó todo el cableado, me dejó muy impresionada porque nunca me lo esperé. también empresas nos donaron despensa y el Banco de Alimentos nos trajo muchas cajas de comida".

El año antepasado América perdió una hija durante otro incendio muy similar al que le arrebató sus cosas en enero y el volver a pasar por lo mismo, aunque solo fueron pérdidas materiales, la dejo muy desesperanzada porque eran todas las pertenencias de sus hijos.

SEÑAL DE ESPERANZA

El recibir todo el apoyo el día de ayer, para ella y su familia, fue una señal de esperanza y de fortaleza para seguir adelante y por ello manda bendiciones a todos los que se acercaron a dar una donación, así como al área de Servicios Públicos del Ayuntamiento por hacerlo posible.

Norberto Barraza, director de servicios públicos, felicitó a todos los ciudadanos y dijo sentirse muy conforme con todo lo que se logró durante El Día del Tilichero, ya que no sólo ayudaron a una persona necesitada, sino también bajaron la cantidad de residuos no reciclables que muchas veces van y paran a la basura, cuando aún pueden ayudar a alguien que lo necesite.

En esta nota
  • Día del Tilichero

Comentarios