Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / ITH

Mil 200 estudiantes fueron aceptados en el ITH para el próximo ciclo escolar

Detalló que las carreras más solicitadas para el nuevo semestre son Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica...

HERMOSILLO, Sonora.- Son mil 200 los estudiantes aceptados por el Instituto Tecnológico de Hermosillo, para formar parte de la población estudiantil de la institución, durante el ciclo 2021-2022, que inicia el próximo 8 de septiembre.

Julia Graciela Preciado León, docente coordinadora del proceso de nuevo ingreso, invitó a los estudiantes aceptados a revisar sus resultados en la página www.ith.mx, con su Curp y contraseña registrada.

Los aspirantes aceptados deberán inscribirse a un curso propedéutico de manera obligatorio, añadió, el cual se llevará a cabo del 19 de julio al 13 de agosto.

"Todos los que fueron aceptados deben inscribirse al curso propedéutico obligatorio que inicia  19 de julio, en el cual reforzarán conocimientos", dijo.

"Tienen del 12 al 15 de julio para inscribirse, y es muy importante para su preparación académica previa al inicio del primer semestre, ya que en estas clases los jóvenes reafirman sus conocimientos en áreas como matemáticas, lógica y programación", agregó.

Detalló que las carreras más solicitadas para el nuevo semestre son Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Biomédica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Gestión Empresarial.

Otras carreras ofertadas fueron Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica y la Licenciatura en Administración, las cuales tuvieron una menor cantidad de inscritos.

En esta nota