Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Entregan computadoras a estudiantes de la colonia Oaxaca en Maneadero

21 estudiantes de educación básica, hijos de jornaleros migrantes, recibieron equipos de computo por parte del Gobierno del Estado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Entregan computadoras a estudiantes de la colonia Oaxaca en Maneadero(Cortesía)

Entregan computadoras a estudiantes de la colonia Oaxaca en Maneadero | Cortesía

ENSENADA, B.C.- Un total de 21 niños que residen en la colonia Oaxaca de Maneadero -13 de educación primaria y 8 de secundaria- recibieron una computadora por parte del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, quien durante el acto de entrega de estos equipos estuvo acompañado del titular de la Secretaría de Educación, Catalino Zavala Márquez.

Los infantes, cuyos padres son jornaleros agrícolas migrantes, a través de una pancarta que decía: “los niños de la colonia Oaxaca lo queremos mucho”, agradecieron al mandatario estatal que cumpliera con su promesa de apoyarlos en su formación académica.

En reiteradas ocasiones, el mandatario estatal, Jaime Bonilla Valdez ha visitado dicho asentamiento con un alto índice de vulnerabilidad, para atender peticiones de abasto de agua, regularización de la tenencia de la tierra, urbanización del camino de acceso y la construcción de escuelas de enseñanza indígena.

En esta nota

Comentarios