Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Economía en Hermosillo

Alerta Apps de préstamos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Mi alma no envejece": Noé saca su kayak por lluvias en Hermosillo

Noé se viralizó al circular en kayak entre la lluvia de Hermosillo y compartió que con esa viveza ha mantenido vivo su negocio de tacos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Noé navegó en Kayak por las calles de Hermosillo durante la lluvia que azotó a la ciudad.(Facebook/ tacoselnoe1)

Noé navegó en Kayak por las calles de Hermosillo durante la lluvia que azotó a la ciudad. | Facebook/ tacoselnoe1

HERMOSILLO, Sonora.- Las lluvias en Hermosillo complicaron la movilidad para muchos habitantes de la capital sonorense, pero Noé Gallardo las aprovechó para sacar su kayak y "navegar" por la ciudad.

Noé se viralizó gracias a un video en el que aparece circulando en Kayak durante la lluvia por las calles de Altares. En el material se ve cómo con los remos direcciona su embarcación.

"Podré estar viejo pero mi alma no envejece", dijo Noé a través de sus redes sociales en las que compartió que esa viveza es lo que "ha mantenido vivo a su negocio de tacos".

Noé muestra el kayak con el que se hizo viral.

"Así es que hay que tomar de la vida lo que la vida le da", dijo Noé, quien además agregó "a muchos nos fue mal con el agua a otros no. Pero si la vida te da limones conviértelos en naranjas". 

También aseguró que no se puso en riesgo, ya que dijo conocer la manera en la que circula el agua por sus rumbos.

Una de las lluvias más fuertes en julio

 

Las inundaciones alcanzaron hasta 99.4 milímetros de acumulado, siendo la lluvia más fuerte para el mes de julio desde 1986.

Varias calles sufrieron inundaciones en gran medida por la obstaculización de las alcantarillas, de las cuales fueron retiradas 9 toneladas de basura que las bloqueaban, según reportaron Servicios Públicos.

En esta nota

Comentarios