Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Menores desaparecidos

Localizan a menor de edad reportada como desaparecida en Hermosillo

Su madre Elvira, preocupada por su ausencia, publicó en redes sociales la desaparición de la menor y acudió el día 30 a la Fiscalía General de Justicia a interponer la denuncia.

HERMOSILLO, Sonora.- Una menor de edad, de 16 años, que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sana y a salvo por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Justicia.

En entrevista, la menor manifestó que salió, por su propio pie y en forma voluntaria de su domicilio, alrededor de las 15:00 horas del 29 de marzo, tomó un transporte público para trasladarse a la colonia Nuevo Hermosillo para reunirse con amigas y amigos, posteriormente se trasladó a la vivienda de unos amigos en la colonia Apache, donde pasó la noche y donde fue localizada.

Su madre Elvira, preocupada por su ausencia, publicó en redes sociales la desaparición de la menor y acudió el día 30 a la Fiscalía General de Justicia a interponer la denuncia, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda, encontrando a la joven en casa de sus amigos, sana y a salvo, sin haber sido víctima de delito y en buen estado de salud.


En esta nota