Tendencias
Cintilla de tendencias

Desaladora en Sonora

Vacunación en niños

Escuelas en Sonora

Garitas

Lo que se sabe del cuerpo de mujer calcinado hallado en Sahuaro Final tras reporte de incendio

El cuerpo de la mujer fue ubicado la mañana de este miércoles cuando bomberos apagaban el incendio de un predio que utilizan como basurero clandestino.

Avatar del

Por Redacción/GH

HERMOSILLO, Sonora.- El cuerpo de una mujer fue encontrado calcinado la mañana de este miércoles en un predio baldío ubicado en la colonia Sahuaro Final y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) está realizando las investigaciones correspondientes para determinar su identidad.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, fue alrededor de las 07:35 horas, que Bomberos de Hermosillo atendieron un reporte de quema de maleza en un predio baldío ubicado en Luis Orcí y Cabo San Antonio Carbó, frente al fraccionamiento Buena Vista, sección Bonita.

Al estar realizando la extinción del fuego para evitar la propagación a los domicilios cercanos, los apagafuegos encontraron lo que parecía ser un cuerpo humano, el cual se estaba incendiando y ya se había calcinado.

Siguen investigaciones tras hallazgo de cuerpo de mujer calcinado 

Fue en esos momentos que dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar, acordonaron el área y esperaron a que llegara personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.

Elementos de Policía Municipal y Cruz Roja, también llegaron al sitio y determinaron que el cuerpo sí era humano.

Peritos forenses fueron los que iniciaron las indagatorias y posteriormente procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo para determinar mediante una necropsia legalmente las causas del deceso.

Uno de los vecinos cercanos aseguró que el terreno donde ocurrió el siniestro es usado como basurero clandestino y casi a diario realizan quemas de basura y maleza, además de que en cierta área viven personas en situación de calle, por lo que el occiso pudo haber sido uno de ellos.

La FGJE informó a través de su cuenta de Twitter que se está trabajando para establecer la identificación y causa del deceso del cuerpo de la mujer con quemaduras, localizado en la colonia El Sahuaro.
 

En esta nota

Comentarios