Tendencias
Cintilla de tendencias

Unison

Sistema de justicia laboral

Transporte público

Garitas

Lluvia y viento deja sin luz a vecinos de Mirasoles 

Tras las fuertes lluvias de este miércoles se registraron la caída de siete postes de la CFE y Megacable dejando a más de 100 casas sin luz e Internet en Mirasoles.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Tras las fuertes lluvias de este miércoles se registraron la caída de siete postes de la CFE y Megacable dejando a más de 100 casas sin luz e Internet en Mirasoles.(Eleazar Escobar)

Tras las fuertes lluvias de este miércoles se registraron la caída de siete postes de la CFE y Megacable dejando a más de 100 casas sin luz e Internet en Mirasoles. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Son.-Los fuertes vientos y la lluvia que se registró esta tarde en Hermosillo, causó la caída de siete postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Megacable, lo que originó que más de 100 casas en la colonia Mirasoles se quedarán sin los servicios de luz, Internet y televisión de paga.

Las calles Cerro del Tuli y Arcoíris fueron acordonadas por elementos de la Policía Municipal para permitirle al personal de  CFE y Megacble llevar a cabo el levantamiento de los postes.

De acuerdo con los vecinos, desde las 15:00 horas se quedaron sin ambos servicios, por lo que de inmediato procedieron a realizar los reportes correspondientes a la línea de emergencia 911.

 


Te puede interesar:  Lluvia en Hermosillo deja carros varados; reportan postes, estructuras y árboles caídos

En esta nota

Comentarios