Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Lluvias en Hermosillo

Lluvia en Hermosillo deja carros varados; reportan postes, estructuras y árboles caídos

De carros varados a postes y árboles caídos se reportan tras lluvia intensa en Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Postes, estructuras y árboles caídos generaron las fuertes lluvias que azotaron la ciudad la tarde de este miércoles ocasionaron varios daños al Sur de la ciudad.

En bulevar Ganaderos se cayó un señalamiento y más adelante por la carretera a Sahuaripa varias árboles fueron derrumbados por los vientos.

Lluvia causa estragos viales

Mientras que por la carretera a Sahuaripa cerca de siete postes fueron derribados, tres de ellos de Comisión Federal de Electricidad, lo cual causó problema en la operación de los semáforos y falta de servicio al Sur de la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

Conductores quedaron varados en sus autos por la inundación de calles en sectores como la Colonia Nuevo Hermosillo, en el cruce de bulevar Capomo y bulevar Cimarrón, por lo que Bomberos de Hermosillo tuvieron que auxiliarlos

Según información publicada por parte del meteorólogo, Jesús Antonio Juvera en su cuenta de Twitter, en la zona Sur, específicamente en la colonia Altares, se registraron vientos de hasta 106 kilómetros por hora.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que el mayor acumulado de lluvia se registró en Altares con 23.4 mm, seguido de el estadio Sonora y sus alrededores con 13.9 mm.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota