GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Lluvia en Hermosillo deja acumulado de 187.45 mm; atienden varios reportes por estragos

Por lluvias en Hermosillo, Protección Civil ha atendido cinco reportes, incluidos el de una persona electrocutada por un rayo.

Avatar del

Por Redacción/GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un acumulado de hasta 187.45 milímetros fue el resultado de las lluvias de esta jueves en la capital sonorense,  informaron autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo.

Dentro del reporte de lluvias el cual fue con corte a las 15:00 horas de ayer 18 de agosto la institución gubernamental reportó que el sitio donde se tuvo el mayor acumulado fue en la zona rural Oriente del municipio con vientos de 33 kilómetros por hora.

Cierre de puente y otros incidentes tras lluvia en Hermosillo

En total, se atendieron cinco reportes, en los cuales uno de ellos fue una atención por parte de Protección Civil Estatal a una persona electrocutada por un rayo en la calle 28 Sur, en el campo agrícola Hércules,  ubicado en la zona rural Poniente de la capital. 

También hubo el reporte del cierre del puente ubicado en el bulevar Solidaridad, mientras desfogaban el Encinas en sentido contrario, esto por parte de tránsito municipal.

Cierran puente de Solidaridad y Encinas por lluvias en Hermosillo.

En algunas calles se dificultó el tránsito por la acumulación de agua y derivando en vehículos varados, etc. Otros reportes recibidos fueron un árbol caído, un corto circuito y dos cables caídos.

Por los estragos de la lluvia, policías compartieron rutas de riesgo al transitar en la ciudad; llamaron a usar vías alternas y ante cualquier situación marcar al 911.

En esta nota

Comentarios