GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Lluvia en Hermosillo: Policías rescatan a mujer tras ser arrastrada en su auto por corriente de agua

Momentos de tensión pasó una mujer cuando fue arrastrada en auto tras lluvias en Hermosillo; elementos policiales acudieron a su rescate.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dos policías auxiliaron a una mujer a salir de su auto que estaba siendo arrastrado por la corriente de agua tras lluvias.(Captura de video)

Dos policías auxiliaron a una mujer a salir de su auto que estaba siendo arrastrado por la corriente de agua tras lluvias. | Captura de video

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la Policía de Hermosillo acudieron al rescate de una mujer que fue arrastrada dentro de un automóvil por la corriente de agua acrecentado por las recientes lluvias en la capital de Sonora.

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que aparece una patrulla estacionada cerca del vehículo del reporte.

Posteriormente, una pareja de policías baja para ayudar a la conductora a salir del carro en el que estaba siendo arrastrada por la corriente.

Momentos de tensión pasó la mujer, hasta que los agentes la auxiliaron abriendo la puerta de su auto para luego apoyarla a sacarla.

Uno de ellos la tomó para que pudiera salir del vehículo, mientras el segundo sostenía a su compañero y se agarraba de un poste confrontando la fuerza de la corriente. 

En esta nota

Comentarios