Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Llega a Hermosillo Farmacias del Ahorro; abre siete sucursales

Señala director de operaciones de la cadena que esperan cerrar el año con doce

HERMOSILLO, Sonora.- Farmacias del Ahorro llegó a Hermosillo para ofrecer a sus clientes además de buenos precios y un programa de lealtad, orientación, análisis clínicos y más.

José Manuel Lamadrid, director de operaciones de Farmacias del Ahorro, declaró que llegan por primera vez a Hermosillo con la apertura de siete sucursales y con el objetivo de cerrar el año con un total de doce sucursales.

Con esta nueva opción en la ciudad, Farmacias del Ahorro ofrecerá a sus clientes diversos beneficios que van desde un programa de lealtad, aplicación móvil para pedidos gratuitos, así como orientación médica y análisis clínicos.

Hemos creado un ecosistema de salud para llegar a estas personas que lo necesitan, tiene varias partes, un monedero del ahorro muy fuerte, es nuestro programa de lealtad que van a encontrar muchas promociones para ustedes, tenemos orientación gratuita de lunes a sábados con médicos profesionales y certificados”, anunció.

La aplicación móvil ya se encuentra disponible para que los clientes puedan realizar sus pedidos y recibir los productos de forma gratuita, además se abrirán cinco laboratorios con análisis clínicos y óptica.

Entre los productos que ofrece Farmacias del Ahorro además de medicamento especializado, se encuentra una línea de productos saludables y el pago de servicios.

Con más de 30 años de experiencia, 20 mil colaboradores en más de mil 500 sucursales en el País, Farmacias del Ahorro llega a Hermosillo con una inversión de 100 millones de pesos para las doce sucursales.

Además con la apertura de las primeras siete tiendas se da empleo a 200 personas de forma directa, con la posibilidad de incrementar la planta a cierre de año.

Estamos celebrando la apertura de siete sucursales en Hermosillo y cinco laboratorios, en diciembre estaremos cerrando con doce y vamos a seguir abriendo para estar cada vez más cerca de nuestros consumidores”, agregó José Manuel Lamadrid.

INAUGURAN

En el evento inaugural de una de las sucursales ubicada en bulevar Morelos y Primo de Verdad, el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, externó su apoyo para que más inversiones lleguen a la ciudad.

Queremos darle la bienvenida a nuevos proyectos de inversión para nuestra ciudad que además de dejar una derrama económica importante para nuestro municipio, significa también la salud de las y los hermosillenses”, dijo.

El resto de las sucursales se ubican en el bulevar Colosio, bulevar Solidaridad, colonia Las Lomas, Villa Sauces.

En el evento estuvieron presente Héctor Iván Almada Acosta, coordinador de Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora, en representación del gobernador del Estado y Eva Alejandra Molina, directora general de Servicios de Salud, en representación del secretario de Salud.

En esta nota