Tendencias
Cintilla de tendencias

Qatar 2022

Meningitis

Gripe aviar

Garitas

Liverpool Hermosillo premia a ganadores de monedero electrónico del Sorteo deseos de Navidad

Una de las premiadas realizó sus compras el año pasado en la tienda Liverpool Hermosillo y registró su ticket y ganó un monedero de 10 mil pesos.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

(Alejandro Carbajal)

| Alejandro Carbajal

HERMOSILLO, Sonora.- Ivanna Mendoza y Efraín Chávez fueron parte de los ganadores de un monedero electrónico del Sorteo deseos de Navidad de Liverpool.

Los ganadores participaron en este concurso que se realizó de noviembre a enero donde los clientes podían registrar sus tickets de compra en una de las 120 tiendas Liverpool del país y participar.

El sorteo arrojó varios ganadores que recibieron monederos electrónicos de hasta 300 mil pesos para adquirir productos de la marca Whirlpool y marcas hermanas.

Ivanna Mendoza realizó sus compras el año pasado en la tienda Liverpool Hermosillo y registró su ticket y ganó un monedero de 10 mil pesos.

"Hace diez año participé en un sorteo y gané una consola de videojuegos, desde ese momento que gané me motivó y vi que era real y he participado en todos los sorteos", platicó.

Efraín Chávez participó por primera vez en un sorteo al comprar un refrigerador en la tienda Liverpool Hermosillo y resultó ganador de un monedero de 10 mil pesos con el que buscará comprar una estufa con campana.

"En agradecimiento a la lealtad de los clientes se llevan a cabo estos sorteos, para agradecerles su preferencia y compras en varios momentos del año.

Mantener la invitación a que participen en estos sorteos", dijo Luis Cota, director de Liverpool Hermosillo.
 

En esta nota
  • Liverpool

Comentarios