No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Listos para torneo Windstar

La sede principal será el gimnasio del UES, pero se tendrá como sede secundaria el Pabellón de Pelota de la Unidad Deportiva del Noroeste.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Daniel Burgos y su comité organizador.(Eleazar Escobar)

Daniel Burgos y su comité organizador. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Serán 16 los conjuntos que participen en el Windstar Open de Basquetbol, a celebrarse del 2 al 4 de agosto en Hermosillo con el gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora como sede principal.

Daniel Burgos, director de Sonora Basket, promotora que organiza el certamen, indicó que ya está todo preparado para que quintetas de gran parte de Sonora se den cita en al capital de la Entidad.

"Ya estamos a cuestión de días, es un torneo organizado por Sonora Basket que nuestro principal aliado son las gasolineras Windstar, por eso se llama Windstar Open de Basquetbol.

"Tuvimos una gran demanda, alrededor de 32 equipos nos hablaron de todo el Estado, pero en esta ocasión pudimos aceptar sólo 16; ocho son de Hermosillo y ocho foráneos", destacó.

Serán tres escuadras de Guaymas, dos de Nogales y una de Caborca, Cananea y Navojoa, además de los ocho conjuntos locales, los cuales pelearán por el cetro de monarca.

Burgos reconoció el apoyo que las gasolineras Windstar le han brindado desde que hicieron dupla, y esperan seguir contando con su respaldo en los próximos proyectos que se tendrán en el tema del basquetbol.

"Es el principal promotor y el principal aliado desde que iniciamos, nosotros les tenemos gran estima desde el primer torneo que tuvimos, hubo un acercamiento para trabajar en conjunto y hemos sabido tener una buena relación", explicó.

Los equipos se dividirán en cuatro grupos de misma cantidad de integrantes, de los cuales dos avanzarán a la etapa de cuartos de final.

En esta nota
  • Torneo Windstar

Comentarios