No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Levanta su hogar con tarimas y cartón; necesita ayuda por el frío

Señala que apenas les alcanza para comer

Avatar del

Por Anahí Velásquez

Cristina Victoria Pacheco Pacheco y los niños Marco Daniel y Cristian Antonio, viven en la Invasión Alcatraces.(Teodoro Borbón)

Cristina Victoria Pacheco Pacheco y los niños Marco Daniel y Cristian Antonio, viven en la Invasión Alcatraces. | Teodoro Borbón


Cristina Victoria Pacheco Pacheco levantó con tarimas y cartón su casa en la invasión Alcatraces donde ahora juegan sus nietos, pero por las tardes la familia tiene que resguardarse del frío.

Está muy helado y no hemos podido comprar cobijas, vivimos dos mamás solteras aquí y es mi hija quien trabaja en un supermercado y pues apenas alcanza para comer”, manifestó Cristina Victoria.

BUSCAN EL SOL
La abuela comentó que ella cuida a sus nietos, por las mañanas buscan el Sol para mitigar el frío, luego hace desayuno en una pequeña hornilla ubicada en el patio de la vivienda.

“Este año no hemos podido completarnos para la cena de Navidad, comeremos lo que se pueda, lo que sí deseamos es un detalle para los niños, que ellos se levanten ese día y tengan esa ilusión”, expresó Pachecho Pacheco.

Si está en sus posibilidades ayudar a la familia de Cristina Victoria, puede traer sus apoyos etiquetados a las oficinas de esta Casa Editorial ubicadas en Sufragio Efectivo y calle Mina número 71, en la colonia Centro.

En esta nota

Comentarios