Hermosillo Basquetbol Hermosillo

La Vieja Escuela festeja al doble

La quinteta de la Vieja Escuela inició con el pie derecho en su participación en el Torneo Streetball HMO.

Avatar del

Por Saúl Gómez

La Vieja Escuela se llevó dos victorias en el Streetball.(Banco Digital)

La Vieja Escuela se llevó dos victorias en el Streetball. | Banco Digital

HERMOSILLO.- La quinteta de la Vieja Escuela inició con el pie derecho en su participación en el Torneo Streetball HMO, al sumar dos victorias en la primera semana de actividad en la edición 14 del certamen. 

El primer triunfo fue por medio de paliza al superar por 59-24 a Team USA con un inspirado Jorge Mora que encestó 17 puntos, secundado por Joel Sánchez con once y Javier Barrera con doce. 

Su segundo resultado se concretó tras vencer por 45-32 a La Burguería, de nueva cuenta de la mano de Jorge Mora como el mejor canastero con 21 unidades, ayudado por la dupla de Joel Sánchez y Javier Carrera con nueve cada uno. 

El cuadro de Alcoholes también logró dos victorias en la jornada inaugural del torneo; primero al doblegar por 45-29 a Tiburones y luego para apalear por 52-33 al cuadro de Bronx 

Otro de los conjuntos que marcha con paso perfecto de dos ganados fue Jaas Light con su primera víctima al imponerse 55-44 a Bulldogs y seguido del 60-45 sobre el equipo de Dogos El Pana. 

La escuadra de La Burguería derrotó por marcador de 43-42 a Brothers, la quinteta de EX Búhos venció 57-35 a Sushi-Lo y Bronx no tuvo problema para sumar su primer ganado por 64-28 sobre Tiburones. 

Comentarios