Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Joven solicita que regresen una tarjeta extraviada

La tarjeta es parte de una ayuda que recibe su madre, para poder comprar sus medicamentos.

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

La tarjeta es parte de una ayuda que recibe su madre, para poder comprar sus medicamentos.(Cortesía)

La tarjeta es parte de una ayuda que recibe su madre, para poder comprar sus medicamentos. | Cortesía

HERMOSILLO.-Claudia Valencia Castro solicita apoyo de la comunidad Hermosillense para poder recuperar una tarjeta de débito que se le extravió el martes pasado y que es parte de una ayuda que recibe su madre de 66 años de edad, para poder comprar sus medicamentos.

Una joven que vende mazapanes en el Centro de la ciudad, hace un llamado para quien encontró una tarjeta de Banco Azteca, tirada en los baños del Centro de Gobierno, para que la regrese, pues urge comprar los medicamentos para su madre.

Te puede interesar: Caos vial tras bloqueo ciudadano; exigen regularización de predios baldíos y casas abandonadas

El día martes (11 de enero de 2022), en el Centro de Gobierno se me perdió su tarjeta, que es del programa ‘Bienestar’, con todo y NIP, y le estoy pidiendo a la ciudadanía que me entregue la tarjeta porque ya la bloquearon, y urge para poder comprar sus medicamentos, Dios los va a bendecir”, explicó.

La tarjeta está a nombre de Julieta Castro Bojórquez, quien desde hace más de seis años permanece internada en el Hospital de Salud Mental Cruz del Norte. Por disposiciones médicas, le es imposible salir para realizar trámites bancarios, y el dinero sirve para adquirir su tratamiento.

Para realizar el trámite de recuperación se debe presentar la tarjeta extraviada

La joven comentó que en la institución bancaria le aseguraron que es imposible que alguna persona retire el monto que tiene la cuenta de su mamá, pues se encuentra bloqueada, sin embargo, la única persona que puede realizar el trámite de recuperación es la titular o presentando la tarjeta extraviada.

Por eso le pido a quien encuentre la tarjeta que me la regrese, yo soy su hija, mi número de celular es 6623569779 y temo que pierda ese apoyo, porque es lo único con lo que contamos para poder comprar el medicamento, yo vendo mazapanes aquí en el Centro y no puedo comprar ese medicamento tan caro”, externó.

De acuerdo a lo dicho por la reportante, el tratamiento se compone de dos o tres medicamentos que oscilan entre los mil 600 y mil 800 pesos, y es importante que su mamá no deje de consumirlos para que no empeore su salud mental.

Para ayudar, favor de llamar al teléfono:
6623569779 - Claudia Valencia Castro 
 

En esta nota

Comentarios